Abrió Mercado Gombu: un shopping para los amantes de las carnes

Abrió Mercado Gombu: un shopping para los amantes de las carnes

abril 27, 2022
Noticias Generales

 

En avenida Rafael Núñez, ahora tenés un nuevo espacio donde comprar y degustar todo tipo de productos.

 

Luego de una primera experiencia en la ciudad de Salta, abrió sus puertas en Córdoba Mercado Gombu: “Un mercado exótico, con productos de calidad internacional y precios accesibles que apuesta a instaurar su culto por el asado y el buen comer”, detallan sus creadores.

Se encuentra ubicado en Rafael Nuñez al 4275 (ex Pizza Zeta) y cuenta con un mercado de carnes, fiambres y congelados envasados al vacío, variedad de vinos, especias, accesorios, indumentaria y todo lo necesario para el ritual del fuego, y un restaurante.

Además, el local dispone de un Garden para disfrutar la tarde con picadas, tragos, cervezas y una selecta cava que limita con el restaurante.

Acerca de sus creadores

Gombu es la nueva apuesta del Grupo Tigonbu, que se ubica en San Luis y cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado de carnes. Según cuentan, desarrollan “un cuidado proceso de feedlot y trazabilidad, por el cual, su estrella el Angus Colorado ofrece un producto de primera calidad y gran marmoleo”. Además, cabe destacar su especial compromiso en la búsqueda de un desarrollo sostenible generando biocombustibles, biofertilizantes y una huella de carbono por debajo de las emisiones internacionales según los estudios realizados por el INTI.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS