Abrió Fiorito, el restaurante del Picante Pereyra

octubre 19, 2016
Noticias Generales

 

El futbolista de Belgrano abrió un restaurante en el corazón del Cerro de las Rosas con un amplio horario para brindar desayunos, almuerzos ejecutivos, meriendas y cenas.

 

César “Picante” Pereyra no es sólo uno de los mejores jugadores del Club Belgrano de Córdoba, ahora empieza a hacer su camino como empresario gastronómico y lo hace de la mano de Fiorito, su restaurante recientemente inaugurado en el Cerro de las Rosas.

Fiorito es un resto bar ubicado sobre Rafael Núñez 3964 con capacidad para 120 comensales. Al espacio se lo dividió en dos: uno de los sectores apunta al deporte, principalmente al fútbol, con pantallas en alta definición y una carta exclusiva de panchos, hamburguesas y choripanes, en todos los casos menús gourmet; esa propuesta se completa con cervezas tiradas de las marcas Quilmes chopp, Stella Artois y Corona. El otro sector del espacio ofrece una carta distinta, con una cocina más elaborada, con entradas -rabas, papas, bastones de quesos y brusquetas-; además de ensaladas, pastas, fajitas, quesadillas, pizzas, picadas, carnes y minutas. La oferta se completa con un espacio en el frente del local para 40 cubiertos.

Fiorito abre sus puertas de lunes a lunes en el horario de 8 a 2 am, ofreciendo desayunos, almuerzos ejecutivos, meriendas y cenas.

Si bien ya está funcionando, la inauguración de Fiorito se realizará en las próximas semanas con la presencia de invitados especiales, ex deportistas y figuras del ámbito local.

 

Fuente: www.papcordoba.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS