Abrió en Córdoba el resto bar temático Peñón Cervecería

julio 13, 2016
Noticias Generales

 

La cervecería Peñón del Águila abrió un espectacular local en calle Tejeda. ¡Entrá y descubrilo!

 

Peñón del Águila Cervecería (Sergio Roggio Resort), Johnny B. Good y la consultora CentroFranchising se unieron para generar Peñón Cervecería, un resto bar temático que gira en torno a la cerveza artesanal.

El lunes 11 de julio, la cervecería inauguró su primer local con evento exclusivo para los medios, público de la zona y referentes. Durante la noche los invitados disfrutaron de la amplia variedad de cervezas y degustaron algunos de los platos del bar temático como bastones de mozzarella, aros de cebolla empanizados y hamburguesas.

El primer local de Peñón Cervecería está ubicado en Luis de Tejeda 4454 de la ciudad de Córdoba, y está abierto de martes a domingos desde las 18 hasta la madrugada.

Peñón Cervecería proyecta un crecimiento de más de 60 locales en todo el país durante los próximos seis años.

El proyecto, junto a sus “cervezas legendarias”, cuenta con la planta más moderna del país, con un fuerte enfoque en la sustentabilidad y con la capacidad de producir 70.000 litros por mes. Además, están programadas futuras ampliaciones con las cuales se llegaría a una producción de 200.000 litros por mes.

Marcelo Roggio, socio de Peñón del Águila, afirma: “Nuestras cervezas ya cuentan con excelente aceptación en el mercado y seguimos desarrollando nuevas variedades propias, manteniendo las bases de la cerveza alemana.”

Peñón, la primera cervecería artesanal que embazará sus productos en latas de 473 cc, invita a degustar este nuevo concepto. Seis estilos de cerveza artesanal, más dos estacionales de otoño-invierno y dos de primavera-verano, junto a una gastronomía de gran calidad, hacen de este un entorno relajado, cuidando cada detalle para brindar a los clientes una experiencia inigualable.

“Si bien el producto estrella es la cerveza, hemos generado un concepto informal y descontracturado, con un ambiente agradable y cool, acompañado de una gastronomía muy atractiva”, dicen desde Johnny B. Good.

Con vistas en liderar el mercado en el 2020, desde CentroFranchising se entusiasman por este concepto novedoso y la insatisfecha demanda del sector, que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años.

Excelentes “cervezas legendarias”, gastronomía simple y gourmet, junto a un ambiente imposible de ignorar, son las claves para hacer de Peñón Cervecería una promesa de éxito, un punto de encuentro para gente apasionada que quiere descubrir los sabores que sólo una gran cerveza puede esconder.

Más info en www.penoncerveceria.com y en su Facebook: PenonCerveceria.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS