Abrió 7 Onzas en General Paz y la rompió

Abrió 7 Onzas en General Paz y la rompió

septiembre 11, 2020
Noticias Generales

 

La hamburguesería inauguró un nuevo local en la ciudad. Podés conocerla la semana que viene durante la Semana de la Hamburguesa.

 

Desde su primer local en la zona norte de Córdoba, 7 Onzas fue comenzando a compartir su magia en forma de dos panes y un medallón de carne. A esos dos ingredientes se le suman otros y su toque distintivo y personal es el más absoluto cuidado de la calidad de la materia prima.

En plena pandemia, los chefs Dante Enriquez y Darío Brugnoni, redoblaron la apuesta y se animaron a abrir un nuevo 7 Onzas ahora en Barrio General Paz (calle Jacinto Ríos 92, en la esquina 25 de Mayo). “Allí te espera un lugar con sabores y tamaños que te seducirán, te harán explotar de felicidad y te recordarán lo bueno que está vivir”, comentan los responsables.

Luego de una exitosa inauguración, los chefs agradecían en sus redes de esta manera: “Seguimos emocionados con la repercusión y la buena onda que nos han brindado por la apertura de la nueva sucursal. Les pedimos disculpas si por ahí alguno se quedó con las ganas este fin de semana, pero nos desbordó la cantidad de gente llamando para reservar”.

Contacto

7 Onzas en zona norte: Mariano Larra 3540, teléfono: (0351) 481-0979. 7 Onzas en General Paz: Jacinto Ríos 92, (0351) 158-828570.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS