Café Delirante: el mejor café tostado desde la Patagonia a tu casa

Con el objetivo puesto en transformar la forma en que se toma café en nuestro país, Café Delirante es un tostador de café de especialidad ubicado en Bariloche. Posee la máxima certificación en tueste –“Professional Roaster”– de la Specialty Coffee Association, organización de la que son miembros plenos desde 2015.


Café Delirante se dedica a vender café tostado en grano y molido para cualquier cafetera. Cuenta con variedades de Brasil, Colombia, Etiopía, Guatemala y Nicaragua. También ofrece el “Blend de la Casa” que incluye 33% de Brasil, 33% de Colombia y 33% de Nicaragua. ¡Un verdadero viaje de sabores!

En 2018 importaron la única tostadora Loring del país, que les permite desarrollar de forma más pareja el interior del grano, logrando tuestes más claros, que se traducen en una taza más limpia y sabrosa. Su principal característica es que usan los mejores granos (solo café de especialidad), con un tostado más claro, con más sabor y menos amargor.


¿Dónde se consigue?


Para agendar para cuando se pueda viajar, Café Delirante cuenta con cinco cafeterías en la Patagonia y el tueste del café se hace en Bariloche. Pero, para poder disfrutarlo ya, todos sus cafés se pueden comprar online en la página www.cafedelirante.com.ar y hacen envíos a todo el país. Así que, en cinco días podés recibir el mejor café en la puerta de tu casa, directo desde Bariloche, con la garantía de que siempre llega fresco, con menos de 10 días desde el tueste.


Contacto
Se puede escribir al mail hola@cafedelirante.com.ar o a través de sus redes sociales:
Instagram: @cafe.delirante
Facebook: @cafedelirante
Twitter: @cafedelirante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio