Tarde de patisserie y lujo francés en DS Store

Hace ya un año que DS Argentina abrió en Córdoba una boutique exclusiva de la marca francesa de lujo DS Automobiles. Y hace unos días, el local de DS Store Córdoba, ubicado en avenida Colón 4546, recibió a 28 clientes y aficionados de la marca para vivir una tarde especial con pastelería francesa de la mano de Jerome Mathe, vice presidente de Lucullus, la Asociación de Gastronomía Francesa de Argentina.

El encuentro fue parte del programa Only You, creado para que los clientes vivan estas experiencias de la mano del sabor francés. En la mesa, cada asistente disponía de diferentes variedades para saborear: Tarte Tatin, Cannele, Opera, Macaron y Fondant chocolate fueron las opciones elegidas. De esta forma, los clientes pudieron conocer de cerca la gran pastelería, no sin antes hacer test drive de los diferentes modelos de automóviles.

Estos eventos exclusivos son organizados a partir de su asociación con Lucullus, asociación de la que participan varias pastelerías y restaurantes franceses. Es que la filosofía de DS Aitomobiles y la cocina francesa comparten algunos de ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés y obsesión por los detalles.

Este fue el segundo de los tantos encuentros que van a tener lugar en la concesionaria, para que los clientes vivan experiencias siempre vinculadas al placer.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio