Día de la madre peruana en Tumi

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en diferentes fechas del año según el país y este domingo 11 de mayo es el día de la madre peruana, una muy buena ocasión para agradecerle con un abrazo y un homenaje gastronómico.
 
La propuesta de Tumi será un mediodía dedicado a las madres, desde las 12 a las 17 horas, para el que el chef Erick Salazar ideó un viaje por los sabores y las texturas del Perú que rinden homenaje a los sagrados productos de la tierra y el mar.

Todo comienza  con un brindis de  copa de champagne o pisco sour y appetizer de mini empanadas de ají de gallina o lomo saltado, para luego pasar por las entradas, siguiendo por los platos principales  y finalizando por las deliciosas tentaciones de postres. Sin dudas un mediodía fascinante, que estará amenizado con música criolla o del recuerdo peruana.

¿Querés saber los detalles el menú?
  
. Entradas: 

– Maravillosa: causa al escabeche y limón, relleno de ave y vegetales, sobre palta en salsa de mayonesa de ají .
– Amorosa: cuidadoso ceviche de la “ma” (ceviche con frutos del mar macerados en una exquisita salsa de limón dulce, chocho, cancha peruana y batata glaseadas).
 
. Plato principal:

 
– Dedicada: receta de cabrito lechal en olla de barro en cocción lenta en salsa de chicha al romero, papa andina al mortero y arroz aromatizado.
– Responsable: parihuela (pesca de mar y mariscos bien a lo macho sobre una salsa picante rosa) acompañado por  arroz al perejil.
 
. Postre: Quinua andina en tres leches de la “nona”
 

Precio: $180 `por persona.
Para finalizar, un recuerdo sorpresa para todas las madres.
 
Hacé tu reserva al (0351) 156899725. Y para conocer más acerca de Tumi hacé clic acá.
 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio