15% de descuento en Mil Grullas

15% de descuento en Mil Grullas

noviembre 2, 2011
Noticias Generales

 

Disfrutá de lo mejor de Mil Grullas y una Taza de Té con tu tarjeta Club Circuito.

 

15 % de descuento en Mil Grullas

¿Tenés ganas de hacer algo especial? Buscá tu tarjeta Club Circuito y en Mil Grullas y una Taza de Té tenés 15% de descuento de martes a jueves, en tés puros y en blends, en todas sus presentaciones.

Al mejor estilo de los tea shop que hay en grandes ciudades como Nueva York y París, Mil Grullas y una Taza de Té se instaló en la calle Belgrano con sus tés importados y sus preciosas latitas de colección, convirtiéndose oficialmente la primera tienda de té gourmet de Córdoba.

Se especializa en comercializar té en hebras a granel provenientes de distintos países del mundo (China, India, Sry Lanka, Taiwán, Japón, Sudáfrica), los cuales se ofrecen al cliente envasados a la vista en prácticas latas individuales de 50 gramos y en packagings especiales con varios sabores. Los blends o mezclas de té –en tanto- son producidos en Alemania.

¿Ya te convenció la propuesta? Encontrá ese “algo especial” en Mil Grullas y una Taza de Té y, además del beneficio con tu tarjeta Club Circuito, los miércoles pagando con Visa tenés 20% de descuento.

Para seguir descubriendo de qué se tratá entrá a www.facebook.com/Milgrullas

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS