100 años de La Campagnola

100 años de La Campagnola

noviembre 30, 2012
Noticias Generales

 

Se celebró en Buenos Aires un almuerzo para cerrar los festejos por los 100 años de la histórica empresa argentina. Crónica y fotos.

 

El jueves 29 se celebró en Buenos Aires en el complejo “Galpón Milagros” de Palermo Viejo, un almuerzo con la prensa nacional para cerrar los festejos por el cumpleaños número 100 de La Campagnola, la empresa de alimentos fundada en 1912 por Silvio y Luis Benvenuto.

Hoy en manos de la cordobesa Arcor, el evento reflejó lo que significó y todavía significa La Campagnola para la familias argentinas.

Entre los invitados, compartiendo las largas mesas dispuestas (llenas de sabores caseros) estuvieron directivos de la empresa (Juan Pablo Vicentini, Modesto Magadan, Rafael de Gamboa) y algunas “celebrities” que oficiaron de anfitriones, como Borja Blázquez, Leo Montero, Vero Lozano, Fabián Gianola y Andrea Frigerio.

En un ambiente distentido se brindó por el cumpleaños de la empresa y por las acciones que se llevaron a cabo este año para celebrarlo, tales como un concurso de recetas familiares a nivel nacional, una exitosa campaña publicitaria en TV y como colorario, se llevó a cabo la presentación exclusiva en el almuerzo, de un gran libro de recetas de La Campagnola, que se venderá en todo el país.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS