#YomeQuedoenCasa: promos en delivery y take away en Zona Sur

#YomeQuedoenCasa: promos en delivery y take away en Zona Sur

marzo 18, 2020
Noticias

 

Va la info de las opciones en delivery y take away de los restaurantes de la zona sur de la ciudad de Córdoba para estos días de quedarse en casa.

 

La situación de alarma por la propagación del coronavirus nos llama a ser responsables y reducir el contacto social. Pero el encierro no tiene por qué ser aburrido o dejarnos sin la posibilidad de disfrutar de la buena gastronomía: los establecimientos gastronómicos cordobeses se suman a la movida #yomequedoencasa y acá te contamos sus promos en delivery y take away.

En esta nota te contamos cómo son las promos de los restaurantes, bares, cafeterías y heladerías de la zona sur de la ciudad de Córdoba:

Bodegón del Sur. O’higgins 3571. Disfrutá de una milanesa completa, del menú del día o pastas. Ofrece servicio de take away (pasás por el local y retirás tu pedido) y cuenta con delivery propio. También hace envíos a domicilio a través de Glovo. Pedidos durante todos el día al 3513953448 y 4457636.

Le Marine Marisquería & Restó. Elías Yofre 917. Disfrutá de paella, cazuela de mariscos, rabas, salmón, truchas, lenguado, pacú, tabla de mariscos, tabla amigos mixta, mariscada, langostinos, lasagna de salmón, papas con cheddar y langostinos, wok de mariscos con un 20% de descuento. Ofrece servicio de take away (pasás por el local y retirás tu pedido) y cuenta con delivery propio. Sólo por la noche al 3513897163

Donatella Pastas. Av. Nores Martínez 3081. Esta fábrica de pastas caseras de barrio Jardín ofrece sorrentinos, panzzotis y ravioles para cocinar, lasañas y canelones para calentar, y tartas individuales elaboradas con masa de harina integral y harina de maíz. Retiralas en el local o pedí que te las manden por Pedidos Ya. Comunicate por la mañana o por la tarde al 7266508.

De la Brizzio. Richieri 3361. Ofrece servicio de take away (pasás por el local y retirás tu pedido) y cuenta con delivery propio para que sigas disfrutando de sus menús. Pedidos por la mañana y al mediodía al 3516624343.

Pan Plano Delivery. Marcelo Garlot 3275. Ofrece servicio de take away (pasás por el local y retirás tu pedido) y cuenta con delivery propio. También hace envíos a domicilio a través de Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Rapiboy. ¿Qué podés pedir? El combo de pizzas seleccionadas + 2 cervezas Heineken 473cc o 1 gaseosa de 1.5 lt por $570 + $60 de envío; o podés aprovechar un 15% o 20%  de descuento en pizzas seleccionadas. Las pizzas seleccionadas son la Margarito, Margarito y Basilico, Festicciola, Cipolla y Di Cocido. Sólo pago en efectivo. No acumulable con otras promociones vigentes. Pedidos sólo por la noche al 3515318456 y 3518074638.

¡Para que todos aprovechen estas promos, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS