Yoga por los Caminos del Vino tuvo su cuarta edición en Bodega Santa Julia

Yoga por los Caminos del Vino tuvo su cuarta edición en Bodega Santa Julia

noviembre 14, 2018
Bebidas

 

 

El Sol, aire fresco, verdes jardines y árboles añosos fueron el marco perfecto para disfrutar de la cuarta experiencia del ciclo Primavera de Yoga por los Caminos del Vino. La cita fue  el segundo sábado de noviembre en bodega Santa Julia y reunió a mendocinos y turistas interesados en disfrutar de esta nueva actividad que se ha sumado al calendario de eventos en bodegas y parajes naturales de la provincia.

El ciclo apunta a acercar esta milenaria disciplina a la industria vitivinícola mediante el consumo responsable del vino, en una experiencia enriquecedora para el cuerpo y el espíritu. El desarrollo de la actividad en bodega Santa Julia se realizó a cupo lleno (se admiten 60 personas por clase) y ofreció un espacio para el deporte, el disfrute y la sociabilización en un escenario al aire libre, en torno al vino.

Luego de una clase de yoga integral que fue dictada por la profesora Claudina Teruel, los participantes degustaron los vinos Julia Dulce Natural, Santa Julia Clasic Cuvée y Santa Julia Rosé Syrah. El menú con que se acompañó el brindis fue preparado por el chef de la bodega, Matías Aldasoro, quien ofreció a los participantes tablas de quesos y frutos secos, tablas de fiambres y ahumados, panes integrales, mini tartas de verduras y pinchos de frutas frescas.

Vinculando al vino con un concepto de salud, esta alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, continuará en otras bodegas. Los interesados deben inscribirse en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar. El valor de la inscripción ($100) se destina en su totalidad a FundaFem, fundación presidida por el doctor Francisco Gago que trabaja en la concientización y prevención del cáncer gineco-mamario.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS