https://www.circuitogastronomico.com/

¡Ya salió el suplemento con los mejores lomitos de Córdoba!

El mes pasado se realizó la primera “Semana del Lomito” en Córdoba y hubo una revolución lomitera en la ciudad: largas colas en los locales, stocks quebrados y deliveries que no daban abasto.

Durante esta semana también se realizó el campeonato que coronó al “Mejor lomito” y participaron más de 50 establecimientos presentando su lomito a un jurado compuesto por periodistas, influencers, y distintas personalidades del rubro gastronómico.

La elección final estuvo a cargo de reconocidos chefs de la ciudad: Javier Rodríguez de El Papagayo, Mariano Pierini de Pizza Madre y Dante Aparicio de Cartof. En esta final se enfrentaron West de Güemes y Riccione de zona noroeste, resultando vencedor este último.

El suplemento

Con los participantes que estuvieron entre los puestos más altos de la competencia, hicimos un suplemento especial para contarte cómo son los lomitos y toda la data de estos locales que quedaron entre los mejores. 

Así, vas a encontrar info de Riccione (el campeón), West (el subcampeón), Pepecito, Quedate Pancho, Montagu, Renato, Cocó Pizzas y Lomos, La Comanda, Lomos FC y Plan B Lomos.

Entrá acá para leer el suplemento: https://www.lavoz.com.ar/espacio-publicidad/los-mejores-lomitos-de-cordoba-de-2021/

¿Qué te pareció? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio