Ya falta poco para saber quién es el foodie del año 2019. ¿Qué premio se lleva?

Ya falta poco para saber quién es el foodie del año 2019. ¿Qué premio se lleva?

diciembre 20, 2019
Noticias Generales

 

El cierre de fin de año del juego "Foodies" viene muy peleado y falta poco para saber quién se lleva el premio mayor del año.

 

El cierre de fin de año del juego “Foodies” viene muy peleado. Recordemos: en octubre se llevó el premio (y la cena completa para dos personas) Valeria Moreno y en noviembre Gabriel Jotale. Sin embargo, esos jugadores no aparecen en la disputa por el plato mayor del año.

El foodie que más haya comentado e interactuado en la App Appetizer (que ya alcanzó las 20 mil descargas), tiene como premio un fin de semana en el hotel gourmet La Guarida (de Capilla del Monte), con desayuno y cena incluidos. También se llevará vouchers para visitar otros restaurantes recomendados de la zona: Valpisa, La Tramontana y Confitería el Bosque.

¿Quién se lleva el súper premio anual? Pareciera que Rita Carballo está cerca de la meta, pero nunca se sabe. A una semana del cierre de 2019, Rita acumula 14.012 puntos y luego (lejos) la sigue Javier con 5.429. Elio tiene 3.973 y Carolina Montefusco 3.774. Completa el quinteto que más jugó este año Karen Santillán, que acumula 3681 puntos.

¡Vos también podés ganar!

Para jugar, actualizá la App en este link bit.ly/ActualizáAppetizer y empezá a jugar a #Foodies, un juego para distinguir a los usuarios más activos. En tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS