https://www.circuitogastronomico.com/

Wraps, sándwiches y ensaladas: cómo son las novedades de la carta de Le Dureau

Con cada cambio de temporada, llegan los sabores nuevos a Le Dureau. Siempre pensados para contar con opciones saludables, que incluyan platos vegetarianos para no dejar a nadie afuera y, por supuesto, deliciosos.

Y, para presentar estas novedades, nada mejor que Belén Duró, la creadora de esta cafetería de especialidad que se encuentra en pleno Centro de Córdoba. Estos son los platos, en sus propias palabras.

Novedades.

Las novedades

-Wraps: En esta temporada, no podemos dejar de hablar de nuestros Wraps Primaverales. Cuando pensamos en la primavera, pensamos en colores brillantes y sabores
frescos, y estos wraps encapsulan todo eso. En cada mordisco, la tortilla de trigo se convierte en un lienzo para el aderezo ranch, la zanahoria, la lechuga, el tomate y el queso tybo. Pero aquí está el secreto: podés optar por añadir un toque de pollo al limón y romero, que eleva la experiencia a otro nivel. ¡No te pierdas esta explosión de sabor!

-La Balade Primaveral: Para aquellos que buscan una opción más ligera pero igual de sabrosa, les presento nuestra Balade Primaveral. Esta ensalada es una sinfonía de
ingredientes frescos como lechuga hidropónica, rúcula, zanahoria, tomate, pepino y lentejas, todo aderezado con una vinagreta que te hará cerrar los ojos de placer. Es como un paseo por un jardín en plena primavera en cada tenedorada.

-El Sándwich de Estación: No podemos hablar de almuerzos sin mencionar nuestro Sándwich de Estación. El pan ciabatta realizado por nuestra panadería, es el lienzo para una obra maestra de sabores que incluye queso tybo, palta, lechuga hidropónica, tomate y un aderezo mil islas que lo completa de manera perfecta. Y, por supuesto, podés elegir entre el Sándwich de Pollo al Limón y Romero o el de Vegetales a la Plancha, ambos igualmente deliciosos.

-Le Bureau y Végétalien: Nuestra creatividad no conoce límites, y eso lo demuestran el Sándwich Le Bureau, con mortadela de pistacho, ricota especiada, queso crema y lechuga hidropónica, y el Végétalien, una opción vegana con pan ciabatta, hummus de lentejas, vegetales encurtidos, tomate y lechuga hidropónica.

«En Le Dureau, queremos que todos disfruten de la magia de la primavera en cada bocado», agrega Belén y comenta que también han renovado su oferta
de desayunos
con platos pensados para brindar la energía necesaria para comenzar el día.

Contacto

Le Dureau está en Independencia 180, Centro. Teléfono: (0351) 156-016091.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio