Wendy’s, KFC y Pizza Hut desembarcan en Córdoba

Wendy’s, KFC y Pizza Hut desembarcan en Córdoba

septiembre 11, 2017
Noticias Generales

 

 

Tres fuertes marcas de la gastronomía mundial llegan a Córboba: Wendy’s, Pizza Hut y KFC.

Así lo anticipa Punto a Punto, que señala que estas grandes cadenas están dispuestas a apostar fuertemente por la plaza, sumándose así al próximo desembarco de Hard Rock Café, que abrirá por primera vez en la ciudad un local en Paseo del Jockey.

La norteamericana Wendy’s llegaría en el primer trimestre de 2018, posiblemente con un local en cercanías a la Plaza España. Por su parte, Degasa, el grupo inversor que desarrolló la llegada del pollo frito de Kentucky Fried Chicken (KFC) al país, señaló que hay chances de que la marca también llegue a Córdoba. Y Pizza Hut es otra de las cadenas multinacionales interesadas y con grandes posibilidades de aterrizar con su propuesta.

A estos nuevos jugadores internacionales que llegarán al mercado cordobés habría que sumar nuevas aperturas de Starbucks y Burger King planificadas por los operadores nacionales. Este último abrirá en menos de 45 días un importante local en Av. Rafael Núñez esquina José Roque Funes, pleno Cerro de las Rosas.

Las nacionales que apuestan por Córdoba

De las marcas nacionales que alguna vez estuvieron en Córdoba y quieren volver, lo más resonante durante el próximo año quizás sea el regreso de Freddo, que está reconvirtiendo su modelo de heladería junto a cafetería con pastelería y prepara su vuelta a Córdoba para comienzos del 2018.

Le Blé, un local gastronómico de proximidad en barrios, con superficies de 100 m2 a 200 m2 y una inversión de $ 2,8 millones, es otro posible desembarco.

El bar temático Lupita, con su propuesta de coctelería y comida mexicana buscan locales de entre 200 m2 a 300 m2 y una inversión que ronda los US$ 800 el m2 (Güemes o zona norte están en el radar). Las cervezas artesanales de Cervelar, tiene grandes chances de poner un pie en Córdoba. Por último, las hamburguesas de Mostaza y Foodie podrían ampliar y desembarcar en Córdoba, respectivamente.

 

Fuente: www.puntoapunto.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más