Waggon y Comprá de tu Casa, conocé cómo ahorrar en compras gastronómicas y familiares

Waggon y Comprá de tu Casa, conocé cómo ahorrar en compras gastronómicas y familiares

abril 9, 2021
Noticias Generales

 

Las empresas destinadas a la comercialización de alimentos ampliaron sus instalaciones para mejorar la atención a sus clientes.

 

Waggon y Comprá de tu Casa son dos opciones para comprar alimentos desde tu casa. El primero se dedica al abastecimiento de locales gastronómicos y el segundo a clientes particulares.

Recientemente inauguraron un nuevo local de 900 m2 en el corazón de Alto Alberdi, que les permite mejorar su servicio de abastecimiento a los espacios gastronómicos o llegar a los hogares de los cordobeses, con una mayor variedad de productos y a los mejores precios de mercado.

Disponer de un depósito más amplio nos ayuda notablemente. Tenemos en un solo espacio, el sector de almacenamiento de productos, la administración, el despacho, la entrada y salida de camiones y una sala de reuniones para recibir a clientes o proveedores”, señala Maximiliano Krupik, socio de Waggon y Comprá de tu Casa.

Y en una evaluación general del momento de ambas empresas sostiene: “Estamos en un proceso de crecimiento continuo y eso nos hace redoblar esfuerzos. El foco está puesto en mejorar de manera permanente nuestros servicios y productos y que la experiencia del cliente que nos elige sea lo más satisfactoria posible”.

Amplia variedad de productos y métodos de pagos, precios accesibles y entrega a domicilio, hacen de Waggon y de Comprá de Tu Casa, una opción ideal, por comodidad, calidez en la atención y precios competitivos.

Cómo comprar

Pedir en Waggon todo lo que tu local gastronómico necesita o para tu hogar con Comprá de Tu Casa, es muy sencillo:

  1. Solicitás la lista de precios.
  2. Enviás tu pedido junto a la dirección de entrega.
  3. Elegís tu método de pago y listo.

Contacto

Seguilos en su sitios web y redes sociales para conocer más sobre su servicio.
Los negocios gastronómicos se pueden comunicar a través de: www.waggon.com.ar, Facebook e Instagram. También al teléfono: (0351) 156-886490.
Y los clientes particulares a través de: www.compradetucasa.com.ar, Facebook e Instagram. También al teléfono: (0351) 158-068474.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS