https://www.circuitogastronomico.com/

Waggon: Proveedores gastronómicos en Córdoba

Hace ocho años, Jonathan Krupik tuvo la idea de crear Waggon, una empresa que brindara abastecimiento y distribución de productos directa a los establecimientos gastronómicos, pensando en ahorrarles ese tiempo tan valioso que se pierde yendo a los lugares a comprar y esperando para que les entreguen los pedidos. 

A Jonathan se le sumó Maximiliano, su hermano, y de a poco empezaron a crear Waggon buscando desarrollar una estructura mínima, conseguir proveedores y captar nuevos clientes

En esta charla nos cuentan sobre esos comienzos y sobre cómo se fue desarrollando el negocio.

¿Empezaron con productos para sushi? 

¡Sí! La empresa nace con la idea de brindar un servicio de excelencia en el abastecimiento a gastronómicos. Empezamos con el sushi para luego expandirnos e incorporar nuevos productos. Hoy somos cuatro socios, Jonathan Krupik, Maximiliano Krupik, David Rubin y Martin Rossetti y contamos con 13 colaboradores. 

El comienzo fue en el Cerro de las Rosas, en un espacio reducido, y ahora contamos con un depósito grande en Alto Alberdi, con más de 100 proveedores y gran variedad de marcas, para abastecer a más de 300 clientes y sus cocinas. Llegamos así a Córdoba, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, La Calera, Carlos Paz, Alta Gracia. También hacemos envíos a todo el país.

¿Qué tipo de productos distribuyen?

Permanentemente gestionamos nuevos productos acorde a las necesidades del mercado. Hoy contamos con aceites, fiambres, quesos, lácteos, todo lo que es almacén, productos importados, todo para la cocina oriental, descartables, limpieza, condimentos, semillas y congelados. Además, ofrecemos la posibilidad de que nuestros productos puedan ser fraccionados y contamos con precios especiales al por mayor.

¿Cómo es la forma de trabajo con los establecimientos gastronómicos?

Buscamos tener una relación cercana y personalizada a través de una comunicación fluida y constante con nuestros clientes. Nos destacamos por dar una respuesta rápida y eficiente a cada solicitud.

Brindamos lo mejor para cada necesidad, es muy personalizado. Hoy con nuestros clientes acordamos días y horario de entrega, frecuencia, productos, formas de pago, y se realizan las entregas al lugar donde el cliente lo necesite. A su vez, brindamos opción de retiro por depósito. Actualmente contamos con una flota que nos permite manejar nuestra logística y así asegurar una buena gestión de calidad 360°.  

¿Cuáles son las claves para lograr un buen funcionamiento de la empresa?

Comunicación con el equipo de trabajo, atención y buen trato con cada cliente haciéndolos sentir únicos. Son todos especiales para nosotros y buscamos acompañarlos en el crecimiento de sus proyectos.

Contacto

Para consultas al área Comercial, hay que comunicarse con Martín Rossetti (socio comercial) al (0351) 156-062606 / 487-2577.

Web: www.waggon.com.ar / Facebook: facebook.com/somoswaggon /Instagram: instagram.com/waggon.ok

Mail: [email protected]

Dirección: Achával Rodríguez 3057, Alto Alberdi, Ciudad de Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio