Vuelve “Sabores con Historia” al Restaurante Hotel de la Cañada

Vuelve “Sabores con Historia” al Restaurante Hotel de la Cañada

mayo 19, 2018
Noticias Generales

 

Celebrá el mes patrio con una propuesta gastronómica que ofrece durante el almuerzo y cena exquisitos platos tradicionales.

 

Del 21 al 26 de mayo, el Restaurante Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580) celebra el mes patrio con la quinta edición de Sabores con Historia, una propuesta gastronómica que ofrece durante el almuerzo y cena exquisitos platos tradicionalespara disfrutar con buena compañía.

La propuesta se completa con una amplia carta de vinos de las mejores bodegas argentinas, ambientación especial para la ocasión y, por la noche, música en vivo con diversos estilos como tango, folclore, minué, vals y rock nacional.

El menú especial, preparado por el chef Guillermo BlancTriulzi, está compuesto por empanada santiagueña dulce o salada como entrada; humita, asado criollo, locro, pollo al disco, guiso de lentejas, entre otros, como plato principal; y postres tradicionales como vigilante de membrillo, frutos en almíbar con pategras y nueces, budín de pan, flan casero y arroz con leche a la naranja.

Las reservas pueden realizarse llamando al (0351) 420-8000.

¡Descubrí más de Restaurante Hotel de la Cañada haciendo clic acá!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS