¡Vuelve el Papagayo Restaurant!

¡Vuelve el Papagayo Restaurant!

junio 18, 2014
Noticias Generales

 

El viernes 20, en Kosovo Gallery, se viene la puesta #1, la primera de las cenas previas a la apertura. ¡Enterate de todo acá!

 

Empieza a palpitarse la cada vez más cercana apertura de El Papagayo, el restaurante del chef Javier Rodríguez que regresa a la ciudad en agosto.

Como anticipo de lo que vendrá, este viernes 20 de junio comienza PUESTA!, Una serie gastronómica, en Kosovo Gallery ( Rosario de Santa Fe 986, barrio General Paz), la primera de una serie de cenas previas a la apertura.

Se trata de un menú degustación  nueve pasos íntegramente elaborado con productos locales y de temporada.


EL MENÚ:

– Snacks.

– Trucha, Pepinos, Hinojo Silvestre y Crema ácida.

– Berenjena ahumada, Chimichurri, tostada.

– Crema de maíz, granola de Sakura Ebi, manteca quemada de miso.

– Huevo organico, Morillas, Jamón y Repollos de Bruselas.

– Costilla de Novillo, Papas, Mostaza, y Rúcula salvaje.

– Leche de Cabra cuajada, crema de Almendras, Cayote.

– Chocolate, Yogur y frutas.

Para no perdertelo hacé tu reserva porque hay cupo limitado. El costo por persona es de 390 pesos, para reservar: (0351) 6436000 – info@elpapagayo.com.ar

El regreso del chef Javier Rodriguez
El chef Javier Rodríguez vuelve a Córdoba con su restaurante El Papagayo, ese rincón gourmet que supo brillar con luz propia antes de emprender un viaje personal por el mundo de los sabores.

Es que Javier estuvo cocinando durante dos años en grandes restaurantes (por ejemplo en Noma, de Dinamarca, uno de los mejores del mundo) y hoy, mientras asesora a empresarios gastronómicos de Singapur, Chile o Estados Unidos, ya está trabajando en el regreso de El Papayago a Córdoba.

Por ejemplo, la web de su restó ya tiene colgado un video a donde vemos cómo un ceramista está elaborando la vajilla que se usará en el restaurante, que estará en la zona de tribunales y que, seguramente, va en camino a convertirse en un hito de la gastronomía local.

Esto será gracias a una cuidada selección de materias primas y a un equipo de trabajo que va a contar con especialistas internacionales que llegarán invitados por el chef.

Podés ir espiando lo que se viene en www.elpapagayo.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS