Viví la vendimia con Familia Zuccardi

febrero 29, 2012
Noticias Generales

 

Hasta el 15 de abril, Casa del Visitante te invita a cosechar en los viñedos de bodega Zuccardi acompañado de profesionales. ¡Una experiencia inolvidable!

 

Casa del Visitante de Bodega Familia Zuccardi presenta su programa “Vení a Cosechar 2012”, una oportunidad única de vivir desde adentro los secretos del vino y la magia de la vendimia en Mendoza.
 
Vigente hasta el 15 de abril, esta propuesta tiene un beneficio de 10% de descuento para los socios de Club Circuito. El programa te lleva a disfrutar la vendimia bajo la supervisión de profesionales, para cosechar y aprender sobre esta tradicional labor. Para ello, a los participantes se les entrega un equipo compuesto por bandeja, chaleco y tijera.

El programa puede realizarse los días martes, jueves y sábados, y es una actividad de día completo que se lleva a cabo en Viñedo Finca Santa Rosa y Finca Maipú. Serán recibidos con un desayuno y posteriormente conducidos a los viñedos, para realizar la tarea y disfrutar de una degustación de vinos Santa Julia.

Luego continúa una visita guiada a la bodega, para terminan la jornada con un sabroso almuerzo regional en el restaurante Casa del Visitante. El mismo está compuesto por distintas variedades de empanadas, varios cortes de carnes asadas, ensaladas diversas y postres, todo esto acompañado por vinos Santa Julia.

Este programa puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono (0261) 441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com.ar.

El programa tiene un costo de 360 pesos y los socios de Club Circuito que presenten la tarjeta tendrán un 10% de descuento por pasajero. Incluye:

– Desayuno.
– Participación de la cosecha, con la guía de profesionales.
– Equipo para realizar el trabajo, compuesto por bandeja, chaleco y tijera.
– Remera “Vení a cosechar”.
– Degustación de vinos en viñedos.
– Visita a la bodega.
– Almuerzo en Casa del visitante, con menú regional.

Visitá www.familiazuccardi.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS