Viví en Córdoba los tres días del Circuito Cerveza Patagonia 2016

septiembre 28, 2016
Bebidas, Noticias Generales

 

Del 28 al 30 de septiembre, charlas, degustaciones guiadas, música en vivo y maridaje en seis bares, entre ellos Rooftop, El Mentidero, Rincón Nuestro y Raíz del Cerro.

 

La experiencia cervecera de Bariloche llegará a distintos puntos del país y Córdoba es la primera parada del recorrido que emprenderá Cerveza Patagonia con su propuesta “Circuito Patagonia 2016”.

La propuesta comprende charlas con los maestros cerveceros, degustaciones guiadas, bandas en vivo y maridajes con cerveza. Un viaje por la Argentina que invita a explorar el mundo cervecero y sumergirse por unos días en la experiencia inigualable que se vive en la cervecería de Bariloche, ubicada en Circuito Chico.

Una camioneta con maestros cerveceros, sommeliers de cervezas, embajadores y un equipo especializado, partió desde Bariloche con destino Córdoba Capital, para dar inicio, del 28 al 30 de septiembre, a la primera Experiencia del Circuito Patagonia 2016. Luego, el Circuito continuará su recorrido por Mendoza, Mar del Plata, Rosario, La Plata y Ciudad de Buenos Aires.

En Córdoba, el Circuito Patagonia estará en seis bares donde desplegará, a partir de las 19, una propuesta variada en cada uno de ellos, que incluirá entre otras acciones: una charla a cargo de un maestro cervecero, quién compartirá con videos y anécdotas cómo se vive un día de cocimiento de cerveza en Bariloche; de la mano de Sol Cravello, sommelier de Cerveza Patagonia, se brindará una degustación guiada de nuevas y diferentes variedades y una charla sobre ingredientes y diferentes perfiles de cerveza; también dentro de la propuesta se ofrecerá un menú de tres pasos maridados con cerveza y, para los amantes de la música, en todos los bares tocará una banda local en vivo para recrear la atmósfera que se vive todos los fines de semana en la Cervecería de Bariloche.

Se rendirá un homenaje a la cultura cervecera en cada uno de los bares, con ambientación relajada, gente amiga, mucha onda, buena música y una amplia carta de cervezas, que incluirá nuevas variedades elaboradas en la Cervecería de Bariloche con ingredientes autóctonos de la zona, como son la Barley Wine, Porter, IPA Session, entre otras.

 

Los bares del circuito

28 de septiembre: Rooftop, charla de maestro cervecero, más menú de maridaje y banda local, y Kantine, con degustación de cervezas, menú de maridaje y banda local.

29 de septiembre: El Mentidero, degustación de cervezas, menú de maridaje y banda local, y Chabacano, con charla de maestro cervecero, menú de maridaje y banda local.

30 de septiembre: Rincón Nuestro – Almacén con Mesas, con charla de maestro cervecero, menú de maridaje y banda local, y Raíz (Cerro) con degustación de cervezas, menú de maridaje y banda local.

 

El recorrido del Circuito Patagonia de Cervecería Bariloche continuará el 6 y 7 de octubre en Mendoza; del 12 al 14 en Mar del Plata; del 19 al 21 en Rosario; del 26 al 28 en La Plata, y del 2 al 4 de noviembre en Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS