Visita a De la Brizzio: el placer de comer como en casa

Visita a De la Brizzio: el placer de comer como en casa

junio 26, 2017
Noticias Generales

 

 

Por Yeny Ortega Benavides

En De la Brizzio se siente el amor en cada detalle. Los manteles, la decoración, el menú, la atención. Todo está pensado para que el comensal se sienta como en casa.

Atendido por su propietaria, Romina Bizzio, este acogedor restó ubicado en el corazón de barrio Jardín se perfila ya desde hace tres años como una de las opciones más elegidas por gente de la zona para comer un menú ejecutivo, o comprar una vianda para llevar a la casa u oficina, sin resignar el gustito de la comida casera.

La carta es muy variada: tiene cinco opciones diarias que cambian cada semana e incluye platos vegetarianos.
Nosotros optamos por costillas de cerdo a la barbacoa con papas al horno. La costilla era de calidad y estaba en el punto justo, pero lo que más vale destacar, es que la salsa barbacoa no es la de supermercado, es de elaboración casera.

De entrada, polenta a la pizza con queso abundante y una salsa muy bien lograda. Para tomar, una copa -muy generosa- de vino de la casa.

Entre dos opciones de postre (mousse de chocolate y quinotos en almíbar), elegimos los quinotos. Vienen acompañados con queso y nueces. El almíbar en su punto justo. Sublimes.

Todo entra por los ojos. Los platos, además de bien preparados, tienen una presentación muy gourmet. Los precios, son más que razonables: el menú para comer en el salón, que incluye entrada, plato principal a elección (cinco opciones), canasta de panificación casera, bebida y postre (dos opciones para elegir) o café (de excelente calidad), tiene un costo de $170 de lunes a viernes y de $190 los sábados. El menú para delivery (sólo en la zona) cuesta $100. Y para llevar, $95.

El lugar también ofrece desayunos y meriendas con panificación y repostería de elaboración propia.

De la Brizzio es un lugar para volver, un espacio ideal para hacer una pausa en medio de la rutina y disfrutar de la buena cocina. Tiene mucho potencial y sabrá sortear los desafíos de una zona que se perfila como el nuevo polo gastronómico de Córdoba.

De la Brizzio
Desayunos, almuerzos y meriendas.
Nores Martínez 2919. Barrio Jardín.
Abierto de lunes a sábados de 8 a 21.
Teléfono (0351) 486-5473 y 153-281510.
WiFi. Efectivo.
Con tu almuerzo ejecutivo, con la tarjeta Club Circuito Gastronómico te invita la bebida o el café.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS