Vinos tardíos de Caroya en Villalpando

enero 18, 2012
Noticias Generales

 

Del jueves 19 al domingo 22 cuando pidas tu postre en Lo de Villalpando te ofrecerán como invitación de  la casa y de la bodega Nanini los vinos tardíos Chardonnay y Frambua Rosado.

 

¿Qué más se puede esperar de un restaurante como Lo del Villalpando, que ofrece una excelente cocina regional salteña y una estupenda  atención? Siempre hay algo más para superarse, y esta vez se trata de un agasajo para los clientes con vinos tardíos de la bodega Nanini.

Así, desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de enero inclusive, cuando pidas tu postre en Lo de Villalpando te ofrecerán como invitación de  la casa y de la bodega Nanini (Colonia Caroya), los vinos tardíos Chardonnay y Frambua Rosado.

Esta atención se realizará en las dos direcciones del restaurante, tanto en 25 de Mayo y Pringles (General Paz) como en Fuerza Aérea 1715 (Ruta 20).

Reservas al (0351) 451-6947 y (0351) 465-8298. Si querés conocer más de Lo de Villalpando y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS