https://www.circuitogastronomico.com/

Vinos por copa de selección: la nueva propuesta de Bros. Comedor

Bros. Comedor, el restaurante de la zona del Paseo Sobremonte, se destaca por sus platos pero también por su cuidada carta de vinos.

Con la intención de ir brindando más experiencias gastronómicas a sus clientes, cada viernes y sábados propone una degustación de vinos por copa.

“Vamos a estar descorchando una selección de tres o cuatro vinos para ofrecer por copa. La idea es que nuestros comensales puedan acceder a probar joyitas del vino sin tener que comprar una botella. Esto da pie también para que puedan probar varios en una sola noche”, explican desde Bros.

Los vinos van cambiando semana a semana y el precio depende del valor de la botella. Se puede pedir por copa de 90ml o 180ml.

Carta de vinos online

La carta de vinos del restaurante sigue evolucionando, fiel al dinamismo que los caracteriza. Ahora incorporaron vinos de la Patagonia, del Valle de Trevelin específicamente. Son vinos de menor graduación alcohólica, frescos y livianos:

-Nant y Fall – Pinot Noir y Rose de Pinot
-Casa Yagüe – Chardonnay y Chardonnay Oak
-Contracorriente – Pinot Noir, Chardonnay y Gewurztraminer

Además, a partir de ahora, la carta de vinos de Bros. Comedor está disponible online con envíos a todo el país accediendo a https://www.zampavinos.com

Contacto

Bros. Comedor se encuentra en 27 de Abril 568 – Piso 2. Teléfono: (0351) 158-029418.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio