Vinos de Nueva Zelanda para paladares argentinos

Vinos de Nueva Zelanda para paladares argentinos

abril 18, 2017
Bebidas, Noticias Generales

 

 

Cloudy Bay, la bodega de Nueva Zelanda que en sus más de 30 años de historia se ha enfocado en capturar, a través de sus vinos, la calidad, la pureza de la naturaleza para compartirlas con el mundo, ya se encuentra disponible en Argentina. Se trata de Cloudy Bay Sauvignon Blanc cosecha 2016, el vino más reconocido de Nueva Zelanda. Es uno de los Sauvignon Blanc con mayor popularidad y proviene de Malborough, la región vitivinícola más valorada de ese país.

Para su vendimia N° 32 Cloudy Bay ha capturado en el Sauvignon Blanc 2016 la esencia de sus orígenes naturales. Se trata de un vino oriundo de los viñedos ubicados en el corazón del Valle Wairau, entre las Montañas Richmond al oeste y Wither Hills al este, en Marlbourgh, Nueva Zelanda.

La presentación del Sauvignon Blanc 2016 también ofrece una innovadora etiqueta.

El enólogo Senior Tim Heath comentó sobre este vino: “Cada año en el cambio de temporada nos preparamos para este lanzamiento. Desde hace 32 años venimos perfeccionado nuestro enfoque en la elaboración del vino Sauvignon Blanc y año tras año condensamos las brillantes características de nuestra asombrosa región en una sola botella, para que todos puedan disfrutarla”.
El nuevo vino se podrá encontrar a partir de abril por ahora en las vinotecas Grand Cru y Terroir de la ciudad de Buenos Aires.

Precio: $600

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS