¡Villalpando en el Salón Vino de Altura!

agosto 27, 2012
Noticias Generales

 

La casa de comidas salteñas acompañará este evento de vinos también salteños con empanadas y cazuelas. ¡Sorteamos entradas en nuestro Facebook!

 

Lo de Villalpando va a estar presente en el Salón Vino de Altura acompañando con comidas Salteñas para todos.

El Salón Vino de Altura desembarca este martes 28 de agosto en el Hotel Holiday Inn para dar a conocer la producción de las mejores bodegas norteñas y la Ruta del Vino de Salta. Y Lo de Villapando, referente de la cocina salteña en Córdoba, deleitará a los presentes con sus empanadas y cazuelas.

Quienes visiten el Salón podrán degustar las distintas variedades de los vinos de las bodegas de la provincia norteña, entre las cuales se encontrarán Bodega Vasija Secreta, Bodega Amalaya, Bodega Tukma, Bodega El Tránsito, Bodega Nanni, Bodega Tierra Colorada, Los Vinos de Pancho Lavaque, San Pedro de Yacochuya, Bodega Domingo Molina, Bodega Peña Veyrat Durbex, Bodega Tacuil, Bodega El Esteco, Bodega Etchart, Bodega El Porvenir de Cafayate, Bodega Hemsy ,  Vinos Stutz y Finca Gualinchay.

Quienes quieran participar de este evento pueden pedir sus entradas a través del Facebook de Lo de Villalpando o mandando un mail a acreditaciones@salonvinodealtura.com.ar

¡Estamos sorteando diez entradas en nuestro Facebook!  Para participar hacé clic acá.

. Horario Público en general: Martes 28 de agosto de 19 a 23 hs.
. Horario Prensa y Trade: desde las 15hs. en adelante
. Acto Inaugural: 19 hs.
. Lugar: Holiday Inn Córdoba
. Dirección: Centro Comercial Libertad – Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa s/n, Barrio Poeta Lugones.
. Valor de la entrada: No tiene costo, se accede únicamente por invitación

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS