¡Vidón Bar cumple 11 años y lo festeja a lo grande!

¡Vidón Bar cumple 11 años y lo festeja a lo grande!

octubre 29, 2018
Noticias Generales

 

Del jueves 1 al sábado 3 de noviembre habrá bandas en vivo, juegos, intervenciones interactivas, premios y regalos, djs, mucha comida y mucho fernet.

 

¡Vidón Bar cumple 11 años y lo festeja a lo grande! Tanto en el ya clásico Vidón de Alta Córdoba (Fragueiro 2185) como en el novedoso local de Nueva Córdoba (Achával Rodríguez 152) prometen “pegársela en la pera” con los festejos. Anotá:

Durante los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de noviembre no se escatimará en celebraciones, bandas en vivo, juegos, intervenciones interactivas, premios y regalos, djs, mucha comida y mucho fernet. Estas son algunas de las propuestas con las que Vidón Bar quiere agasajar a sus clientes, o como ellos dicen, a sus amigos.

Vidón es ya una marca registrada en Córdoba que ofrece una amplia opción gastronómica entre las que destacamos sus lomitos, hamburguesas y tablas; bebidas, tragos, y hasta juegos de mesa e instrumentos musicales para compartir entre amigos.

Es moneda corriente asociar a Córdoba con el fernet, y Vidón no es la excepción: podés comprar la botella y, si no la terminás, te la guardan hasta una nueva visita. Es un sistema basado en la confianza mutua, propia de un ambiente de amistad.

 

AGENDA 11 ANIVERSARIO VIDÓN BAR

Jueves
2×1 en bebidas de 18.30 a 21. Bandas, magos, juegos, sorteos, premios. Maquilladoras y peluqueros en vivo.

Viernes
2 x 1 en bebidas de 18.30 a 21 hs. DJ Carlos Di Pardo y cotillón.

Sábado
Vaso de Fernet de medio litro a $50 pesos de 17 a 21 y DJ.

 

¡Si tenés ganas de ir, compartí esta nota con tus amigos!

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS