https://www.circuitogastronomico.com/

Viaje en el tiempo: Siete Onzas celebra su aniversario poniendo el precio de la hamburguesa ¡igual que en 2016!

En una suerte de viaje en el tiempo, la hamburguesería de los chefs Dante Enriquez y Darío Brugnoni festejará su quinto aniversario retrocediendo el precio de la hamburguesa del mes ¡hasta el 2016!

Gracias a esta iniciativa, este jueves 20 de mayo vas a poder disfrutar de la hamburguesa llamada “Bomba de tiempo» a tan solo $280. Sí, ¡$280!

Esta hamburguesa aniversario tiene: tomate, burger con cheddar, chutney de ciruela y cebolla morada, panceta, burger de ternera con cheddar fundido y chips de batata. Se acompaña con las papas Siete Onzas, mayonesa picante con pepino y ketchup al curry. ¡Una bomba de verdad!

Esta es la "Bomba de tiempo".

El stock de esta promo es limitado y la modalidad es únicamente take away. “En caso de que no llegues a tiempo para disfrutar este beneficio, no te preocupes porque hay más sorpresas preparadas, pero todavía no es momento de develarlas”, aclaran desde Siete Onzas.

Contacto

Siete Onzas tiene dos sucursales: Jacinto Ríos 92, Gral. Paz. Teléfono: (0351) 158-828570 – Mariano Larra 3540, Urca. Teléfono: (0351) 481-0979.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio