Verano: variedades de panes para armar tus sándwiches

Verano: variedades de panes para armar tus sándwiches

diciembre 15, 2020
Noticias Generales

 

Delicias Argentinas cuenta con una línea exclusiva para sandwichería tradicional y gourmet, ideal para los locales gastronómicos.

 

Delicias Argentinas cuenta con una amplia variedad de panificación y pastelería ultracongelada, especialmente para negocios gastronómicos, basándose en las necesidades de cada comida, entre ellos: medialunas de manteca y de grasa, criollitos, facturería con diferentes dulces, panes de campo, panes de molde para tostadas, sandwichería tradicional y gourmet, panes de mesa (bollería, mignon y focaccia) y una amplia variedad de panes de hamburguesa, incluyendo opciones veganas de remolacha y espinaca.

Para la temporada de verano, Delicias Argentinas puso el foco en las opciones de sandwichería y por eso le consultamos a Hernán Javier Reboni, director comercial de la empresa, sobre las particularidades de esta línea: “Contamos con una amplia variedad de panes para sándwich, distribuidos en tres categorías principalmente: sandwichería gourmet, sandwichería tradicional y panes de hamburguesa. Algunos de los más destacados: ciabatta de manteca, ciabatta multicereal, bagel, bagel multicereal, baguetín rústico, baguetín de salvado, pan de hamburguesa americano (con harina de papa), pan de hamburguesa brioche, pan de hamburguesa de queso, pan de hamburguesa de remolacha, pan de hamburguesa de espinaca, pan de pancho brioche, entre otros”.

Actualmente, están ampliando la variedad de productos y Hernán nos cuenta que, por ejemplo, incorporaron “para una sandwichería gourmet, la focaccia de romero y sal. Con este producto, cuya presentación es en planchas, se puede cortar y armar una variedad exquisita de sándwiches para el verano”.

Estos productos están pensados para el abastecimiento de locales gastronómicos, para que puedan contar con muchas opciones frescas y de calidad en su carta.

Contacto

Los locales gastronómicos pueden ponerse en contacto a través del Call Center, llamando o por Whatsapp al (0351) 153-640697, o también vía email a ventas@deliciasargentinas.com.ar. Para más info, ingresar a la plataforma de venta: www.icedreamhome.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS