Verano entre viñedos, la propuesta de Casa del Visitante

Verano entre viñedos, la propuesta de Casa del Visitante

diciembre 26, 2017
Noticias Generales

 

 

Casa del Visitante, el emprendimiento de turismo enológico de Bodega Familia Zuccardi te invita Mendoza a pasar un verano entre viñedos con sus propuestas turísticas “Bike and tasting”, “Vení a cocinar”, “Picnic en los Jardines” y “Clases de cocina para niños”.

Se trata de actividades placenteras que combinan el placer de descubrir y degustar vinos de la más alta calidad, aprender secretos gastronómicos de la mano de experimentados cocineros y la posibilidad de disfrutar de un entorno natural único, enmarcado por viñedos y la majestuosidad de la Cordillera de los Andes.

Diariamente, y con reserva previa, los amantes de las actividades al aire libre pueden disfrutar del BIKE AND TASTING (Pedalear y Degustar). La propuesta conjuga deporte y vino, y permite disfrutar de un increíble paisaje de viñedos y cordillera. Durante el trayecto, se pueden observar las diferentes actividades que se realizan en la finca y los distintos tipos de cepas. El recorrido se divide en tres paradas: Chardonnay, Syrah y Malbec. En cada una de ellas se realizan degustaciones y el guía explica las características de las variedades, el sistema de riego y el sistema de conducción de la vid. En la última parada los vinos acompañan a una suculenta tabla de fiambres. El programa incluye bicicleta mountain bike, casco de seguridad, agua, seguro para el ciclista.

La buena gastronomía va de la mano del buen vino. A fin de compartir ambos placeres e interiorizarse de los secretos gourmet llega VENÍ A COCINAR en sus dos variantes: VENÍ A COCINAR A CASA DEL VISITANTE (todos los días) y VENÍ A COCINAR A PAN & OLIVA (de martes a domingo). En el primero, el foco está puesto en la utilización de productos regionales en la elaboración de platos tradicionales, mientras que en el segundo los protagonistas son las verduras y hierbas que los propios turistas recolectan de la huerta orgánica de Pan & Oliva. En ambos casos, los ingredientes protagonistas de las clases de cocina son posteriormente degustados en un almuerzo junto a los vinos y aceites de oliva varietales de la bodega.

Como alternativa opcional al almuerzo, los Jardines del Restaurant de Casa del Visitante son el marco perfecto para un auténtico PICNIC. Este programa se ofrece diariamente y permite disfrutar del sol de Mendoza, la sombra de olivos y álamos y el paisaje de los viñedos. Consta de una canasta para 2 0 4 personas con una selección de productos delicatessen regionales, pan casero hecho en horno de barro, quesos, aceite de oliva varietal, sandwiches de verdura y carnes, tartas y como postre, frutas de estación. Todas las canastas contienen vinos o espumantes Santa Julia. Esta actividad incluye visita y degustación en la bodega.

Las CLASES DE COCINA PARA NIÑOS se llevan a cabo en Pan & Oliva de martes a domingo a las 11 y 16. Constituyen un programa educativo ideal para iniciar a los más pequeños de la familia en el mundo de la gastronomía y del aceite de oliva. Con la guía de un chef, los chicos aprenden a preparar platos simples con sus propias manos, tomando así contacto directo con ingredientes, aromas y sabores. De esta forma pueden amasar pan y preparar pizzas. mientras se divierten y aprenden. Las clases tienen una duración de una hora y media, y al finalizar los participantes se llevan de regalo un delantal de cocina y un pan artesanal.

La realización de todos estos programas requiere de reserva previa:
(0261) 441-0000
reservas@familiazuccardi.com
www.casadelvisitante.com

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS