Valmont presenta el circuito Auténticos Valmont

septiembre 7, 2016
Bebidas

 

Entre el 1 y el 17 de septiembre, quienes consuman una botella de Valmont en los restaurantes adheridos se llevarán otra botella para disfrutar en su casa.

 

Valmont presenta la quinta edición de Auténticos Valmont, un circuito gastronómico que recorre distintos restaurantes y bodegones que tienen historia en la ciudad de Buenos Aires y en el interior del país. Así, entre el 1 y el 17 de septiembre quienes consuman una botella de Valmont de 750 ml. en estos lugares se llevarán otra botella para disfrutar en su casa.

A través de la Fan Page y la web www.valmont.com.ar la gente podrá ver el listado de los restaurantes adheridos y los beneficios del circuito que estará presente en 40 restaurantes de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, San Luis, Comodoro Rivadavia, Santa Fe, Mar del Plata, Bariloche, Neuquén, entre otros.

Los lugares Auténtico Valmont de esta edición en la ciudad de Buenos Aires son: Teodoro, El Sanjuanino, El Rey del Vino, El Trapiche, La Mangiata, La Mamma Rosa, Olegario, La Cuccina de Michelle, Gran Parrilla Cramer, Rincón Hispano, La Choza, Arturito, La Segunda, Parrilla La Nely, El Taladro,  La Cibeles, Prosciutto Balvanera, Prosciutto Monserrat, Prosciutto Caballito, Prosciutto Olivos, Salacia, Piccolo, La Fonda del Polo, Su Casa Thames, Le Famiglie, La Posada de 1820 y La Esquina de Homero Manzi.

En Córdoba se podrá encontrar en Al Malek, Bilbarry, Villa Paz y el Viejo Lobo. En Mendoza estará en Facundo y Terrano Bar. En Salta dirá presente en Solar del Convento y en San Luis en Acquabarra, Sky y Arena Maipu

Auténticos Valmont se desarrollará en el Litoral en Rest España, Wembley, Viejo Balcon, El Bahiense, El Rancho, Lola Valentina, El Parrillon, La Estancia, No Me Olvides y El Resorte.

También estará presente en Gambrinus (Bahía Blanca), El Mirador (Sierra de la Ventana), El Palacio del Bife y Parrilla Perales (Mar del Plata), La Rivera (Zarate), El Quincho (San Bernardo), Los Troncos (Pinamar), La Carpa (Junín), El Tío y Dom Memo il Bodegón (Neuquén), Restaurante Bombife (Comodoro Rivadia) y  La Fonda del Tío (Bariloche).

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS