Valley se agranda y abre una nueva “canteen” en Río Ceballos

Valley se agranda y abre una nueva “canteen” en Río Ceballos

agosto 6, 2018
Noticias Generales

 

 

Valley Canteen, local con modalidad modalidad tipo cantina de Valley Resto Orgánico, cuenta con una nueva sucursal y está en Río Ceballos.

Se trata de una nueva apuesta en alianza con el nuevo y mega gimnasio EOS Distrito Deportivo, ubicado en el corazón de la ciudad serrana, sobre la Avenida San Martín al 5360.

EOS promueve el bien estar físico, mental, emocional y no deja nada al azar, ni la alimentación. Por eso, desde un principio, los emprendedores de las Sierras Chicas concibieron el lugar invitando a Valley -con su perfil de alimentación de huerta orgánica- para que ocupe su cantina y reciba a los socios con una propuesta sumamente consciente y cuidada.

“Nos encanta apoyar y compartir proyectos con marcas sustentables y con nuestros mismos valores”, señala María Sol Rodríguez Brusco, socia gerente de Valley, haciendo alusión a este nuevo proyecto.

Valley Canteen es una bajada Valley Resto Orgánico, que tiene su principal local en Córdoba, en Recta Martinolli 6030, desde hace ya tres años.

La cantina del EOS no es la primera de esta cadena, también podés encontrar un Valley Canteen en el gimnasio BriskBox Crossfit de Argüello (Francisco Palau 6488).

 

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS