Valley se agranda con su “canteen” en Argüello

Valley se agranda con su “canteen” en Argüello

marzo 14, 2018
Noticias Generales

 

 

A principios de febrero, Orgánicos de las Sierras abrió su segundo local con la marca Valley Resto Orgánico. Esta vez de la mano de BriskBox Crossfit, la mayor cadena de gimnasios de crossfit de la ciudad, que con la apertura de su nuevo y gran gimnasio con capacidad para más de 50 personas por turno incluyó a Valley con una modalidad tipo cantina.

Aprovechando que el resto orgánico ya tenía una propuesta consciente en cuanto a alimentación, en Valley Canteen sólo se hicieron algunas adaptaciones al nuevo público deportista para apoyarlos tanto antes como después de sus entrenamientos.

El nuevo local, ubicado en Argüello (en Francisco Palau 6488), cuenta con un cómodo salón para 50 personas aclimatizado para disfrutar a través de una vidriera de la vista del gimnasio. El local está diseñado no sólo para abastecer a los deportistas con el “take away” sino también para brindarles un lugar para hacer reuniones, aprovechar el wifi para abrir la computadora por estudio o trabajo o simplemente disfrutar de una suerte de “tercer tiempo” con una cerveza de por medio y hasta para la realización de eventos.

La pequeña cadena sustentable está en medio de un proyecto de expansión con el objetivo de abrir dos locales más durante el 2018. Al parecer, la ola de lo orgánico y lo sustentable ya está llegando a la ciudad, depende de nosotros sus habitantes aprovecharla para que se quede o que pase.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS