Valle de la Puerta: Un gran vino para un gran amigo

Valle de la Puerta: Un gran vino para un gran amigo

julio 16, 2019
Bebidas

 

Este Día del Amigo regalá vinos de la línea La Puerta Alta de la bodega del Valle de Famatina, en La Rioja.

 

La amistad es de esas cosas que más se disfrutan en la vida. Testigo de grandes relaciones, el vino une, celebra y honra la amistad, sin límite ni fronteras. Por eso, la bodega Valle de La Puerta propone para este Día del Amigo regalar sus vinos, en los que el sabor de la fruta se hace presente dando a conocer los sentidos del Valle de Famatina en cada copa.

Desde sus viñedos, ubicados a más de mil metros sobre el nivel del mar, hasta la mesa de cada hogar, la línea La Puerta Alta es la mejor elección a la hora de decirle a ese amigo cuánto representa en tu vida:

La Puerta Alta Torrontés: su aroma a flores como el jazmín y la madreselva, en combinación con notas cítricas, le aportan una frescura y vivacidad únicas a este vino de color amarillo verdoso. En boca se presenta elegante y equilibrado, con una acidez que convive armoniosamente con las notas a manzana verde y melón.

La Puerta Alta Malbec: el color rojo rubí brillante toma protagonismo en este vino que seduce por los aromas frutales a ciruelas, frambuesas y moras, con un toque de moca y vainilla. En boca se presenta suave y sedoso, con notas a frutos rojos y taninos redondos que conducen a un final largo y elegante.

La Puerta Alta Blend Malbec–Bonarda: atractivo por su color negro rojizo con tonos violetas, este blend propone una entrada en nariz con aromas a ciruelas y frutos del bosque, notas que se verán replicadas en el paladar, con una sensación delicada y sutil. De final largo, complejo y expresivo, fiel a las características que identifican a las uvas que lo componen.

La Puerta Alta Bonarda: uva emblemática de la provincia, por la calidad de los vinos que se obtienen de ella. Este es un vino de color rojo profundo con aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas. En boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble. Sus taninos, finos y aterciopelados, permiten un final impecablemente equilibrado.

Precio: $259.

Más información en www.valledelapuerta.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS