Valle de La Puerta Gran Reserva Blend, un exponente de la pasión argentina

Valle de La Puerta Gran Reserva Blend, un exponente de la pasión argentina

mayo 19, 2018
Bebidas

 

 

Cuando se trata de alentar los colores argentinos, con la esperanza de llegar a la final del campeonato mundial de fútbol y traer la copa a casa, la unión nos define como equipo. Y como todo gran referente argentino, el vino no es la excepción.

El vino une, es un momento, es compartir con quienes queremos… Es el sabor de nuestra tierra, la mayor expresión de nuestro suelo que, a través de una botella, transmite el trabajo de miles de personas que cada día se dedican al cuidado de las uvas que serán degustadas en el marco de una buena compañía.

Valle de La Puerta propone su Blend Gran Reserva como un verdadero exponente de la pasión argentina. Proveniente del Valle de Famatina, La Rioja, este ejemplar se compone de Malbec (65%), Bonarda (21%) y Syrah (14%), y se traduce en un vino de gran cuerpo, y personalidad, con taninos maduros y suaves, que dejan un largo final en boca.

Su concentración, típica de los viñedos de altura, hace que predominen los colores rojos oscuros de tintes violáceos. Redondo y aterciopelado en boca, presenta una gran complejidad en nariz, con acento a frutos rojos como la mora, el casis y la ciruela, que son acompañados por notas de vainilla y chocolate.

Si hay pasión, hay vino argentino.

Precio: $550.

Más información en www.valledelapuerta.com

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS