https://www.circuitogastronomico.com/

Valdivieso renovó su carta: estos son los nuevos platos que vas a poder probar

Ubicado en barrio General Paz, Valdivieso es un restaurante con impronta internacional en el que vas a poder probar sabores diversos en cualquier momento del día.

Hace unos pocos días renovó su carta e incorporó platos tanto en la sección entradas como principales y postres. Mirá algunas de las novedades.

Salmón.

Los nuevos platos

Entre las entradas hay, por ejemplo, empanadas caribeñas, arepitas reina pepiada, tequeño de queso, con pulpitos baby al ajillo, papas Mochima con crema de queso, langostinos, polvo de chile y perejil.

A la sección de principales se agregaron opciones como paella, platos con salmón, cartoccio de pulpo y de ojo de bife, fetuccine a la crema y marinera (con langostinos y calamares), pasticho (pasta casera con salsa bolognesa, crema, parmesano y hierbas) y talkari de chivo con arroz al coco (chivo estofado al vino tinto).

Mientras que en la sección de postres ingresas opciones como el cheesecake de la casa de maracuyá y el brownie de la casa con helado de pistacho y caramelo salado.

Durante el mes de octubre y con motivo de este lanzamiento, habrá 15% de descuento en todo la carta.

Algunas entradas nuevas.

Evento único

Un dato extra: para disfrutar de estos platos y también de la música internacional, el próximo domingo 8 de octubre tendrá un «Gran atardecer llanero», con un show en vivo de música llanera a cargo de Alfredo Flores, Luisangel Tineo y Manuel Villegas. La fiesta será desde las 12 hasta las 21 y habrá asado como menú principal. Las entradas se consiguen en el mismo restaurante.

Contacto

Valdivieso está en Rosario de Santa Fe 987. Teléfono: (0351) 156-141017.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio