https://www.circuitogastronomico.com/

Valdivieso: platos con impronta internacional en General Paz

En plena calle Rosario de Santa Fe, en barrio General Paz, Valdivieso propone gastronomía con impronta internacional para que puedas descubrir nuevos sabores.

Su propuesta es amplia y ofrece opciones para cada momento del día, ya que está abierto de lunes a viernes de 9 a doce de la noche y los sábados desde la tarde hasta la medianoche.

Así, hay desayunos y meriendas simples, completas, americanos y hasta una especie de brunch que incluye «panecillos de la casa» rellenos de jamón crudo y queso crema, roast beef con aderezo de la casa, y fresh (rúcula, tomate, palta), todo acompañado con jugo de naranja, café o té y soda.

El plato fuerte

Para arrancar una gran comida, se puede optar por alguna de sus entradas como langostinos tempurizados acompañados con crema de palta, o las Papas Valdivieso que son papas rústicas con gratinado de queso, huevo revuelto, chorizo, verdeo y demi-glace de vino tinto.

El toque internacional se puede apreciar en sus principales como costilla de cerdo a la barbacoa, gnoquis capresse (salen en salsa de tomates salteados con cebolla, albahaca, ajo y aceite de oliva), o en su tabla mexicana con fajitas, salteado de ternera con vegetales, nachos, chilli con carne, cheddar, crema agria y pico de gallo.

También hay clásicos como variedad de pizzas, hamburguesas y lomitos.

Pizza con salchicha italiana.

Contacto

Valdivieso está en Rosario de Santa Fe 987, General Paz. Teléfono: (0351) 156-141494.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio