Vacaciones: más beneficios con tarjetas

Vacaciones: más beneficios con tarjetas

julio 11, 2014
Noticias Generales

 

Mirá las opciones de financiación con tarjetas de crédito para el pago de servicios de alojamiento, gastronomía y entretenimiento en Córdoba. 

 

En estas vacaciones de invierno la Agencia Córdoba Turismo continúa adelante con el programa “Beneficios Córdoba 2014”, que promueve la utilización de tarjetas de crédito para el pago de servicios de alojamiento, gastronomía y entretenimiento, ofreciéndoles así a los turistas descuentos y diferentes opciones de financiación.  

Al acuerdo oportunamente rubricado con el Banco de la Provincia de Córdoba, se sumó un convenio con el Banco Macro, suscripto este jueves entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, y el gerente divisional de la citada entidad crediticia, José Eduardo Celani.

Tras la firma del convenio, Santos destacó: “El uso extendido de las tarjetas de crédito es una cuestión estratégica. Hoy Internet es el principal medio de comercialización turística, y entonces la tarjeta de crédito se vuelve imprescindible. La estrategia es salir a buscar clientes, a fidelizar y la tarjeta de crédito es una herramienta clave”.

Con las tarjetas del Banco Macro, descuentos del 20% y planes de hasta 6 cuotas
Los turistas que lleguen estas vacaciones de invierno a Córdoba podrán beneficiarse con planes de hasta 6 cuotas sin interés y un descuento del 20%,  con las  tarjetas de crédito otorgadas por el Banco Macro (Visa, Mastercard, American Express), en consumos de servicios vinculados a la actividad turística en elterritorio cordobés.

El Banco Macro asumirá la mitad del descuento, es decir el 10% y el financiamiento de las cuotas. En tantoel comercio o establecimiento deberá ofrecer entonces un 10% de descuento sobre la tarifa de pago de contado efectivo.

La vigencia de esta promoción se extiende hasta el 4 de agosto de 2014.


Con las tarjetas del Bancor, planes de 6 o 12 cuotas
Por otra parte, se encuentra vigente el convenio suscripto recientemente con el Banco de Córdoba, por el cual los turistas que lleguen a Córdoba estas vacaciones invernales podrán beneficiarse con planes de 6 o 12 cuotas sin interés en los comercios de los rubros gastronomía, hotelería y recreación ubicados en las Sierras de Córdoba y Mar Chiquita.  

El beneficio se otorga a usuarios de las tarjetas Cordobesa y Visa del Banco de Córdoba. En el rubro Hotelería y Gastronomía, los planes de cuotas son de hasta 12 cuotas sin interés, mientras que el rubro Entretenimiento los planes son de hasta 6 cuotas sin interés.

Para acceder a estos planes de cuotas no es necesario suscribir ningún formulario de adhesión ni realizar trámite adicional alguno.

Para consultar el listado de alojamientos que ofrecen esta promoción, la Agencia Córdoba Turismo recomienda ingresar a la sección especial de promociones bancarias en la web www.hotelesdecordoba.info y beneficiosmacro.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS