https://www.circuitogastronomico.com/

Vacaciones de invierno: estas son las propuestas de los hospedajes en las sierras de Córdoba

Ya arrancan las vacaciones de invierno y los hospedajes de las sierras están preparados para recibirlos con los brazos abiertos y ofrecerles una gran estadía.

Si todavía no hiciste planes, acá te dejamos las promociones y propuestas especiales de distintos alojamientos en las sierras de Córdoba. ¡Mirá!

Pueblo Chico Casas del Lago. Rubén A. Martí s/n, Villa Ciudad de América. Este complejo de casas a la vera del Lago Los Molinos ofrece promociones para aprovechar estas vacaciones. Alojamiento por cuatro noches o más tienen un 30% de descuento en el total de la reserva con pago contado o con transferencia. Cada Casa del Lago tiene aproximadamente 80 m2 y están totalmente equipadas para recibir hasta seis huéspedes. Cuentan con: dos dormitorios, uno principal con cama doble y otro con dos camas, dos baños, estar comedor con dos sofás camas (por eso la capacidad de alojamiento se extiende a seis huéspedes), allí hay un LCD 32″con Direct TV y DVD, cocina equipada completamente, también hay asador. Incluye ropa blanca de primera calidad (toallas, sábanas, frazadas, toallas para la pileta), servicio de mucama, Wi Fi y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El precio de lista es de $ 60500 por noche de alojamiento. No incluye desayuno. Y pagando de contado efectivo queda en $ 55000 por noche de alojamiento (tampoco incluye desayuno). También cuentan con monoambientes ideales para dos personas, que tienen un dormitorio con cama doble, baño, kitchenette, comedor con un LCD 32″con Direct TV y DVD (se puede armar una cama adicional) , un gran balcón con asador, parrilla con muebles de jardín y cochera particular. También incluye ropa blanca de primera calidad (toallas, sábanas, frazadas, toallas para la pileta), servicio de mucama, Wi Fi y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Precio de lista $ 38500 por noche de alojamiento. No incluye desayuno. Y pagando de contado efectivo queda en $ 35000 por noche de alojamiento (no incluye desayuno). Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Para congelar la tarifa se debe abonar el 100% de la reserva, en caso contrario el saldo se ajustará al valor de la tarifa vigente al momento del alojamiento. En el exterior del complejo cuenta con piscina con borde infinito, gimnasio totalmente equipado con vista al lago, sauna, ducha escocesa, sala de Juegos con ping pong, metegol y mesa de billar. Por su ubicación el complejo está preparado también para la actividad náutica con servicio de rampa para bajar al lago. Reservas al mail [email protected] o por Whatsapp al (0351) 156-191765.

Vistas increíbles desde las casas de Pueblo Chico.

Portal del Lago. Para estas vacaciones de julio, el hotel de Carlos Paz cuenta restaurante, pileta climatizada con salida al exterior, un spa con un circuito hídrico de seis postas, sauna húmedo y sauna seco, gabinetes de masajes y zona de relajación. Ideal para descansar en esta temporada. Además, cuenta las siguientes promociones: 25% de descuento abonando a través de depósito o transferencia bancaria (por tiempo limitado) y 15% de descuento abonando en tres, seis o 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Reservas a través de [email protected], Whatsapp: (0351) 157-373161, teléfono (03541) 42-4931.

Para relajarse este invierno.

Tantasiña. Achiras Arriba, San Javier. En el valle de Traslasierra, estas cabañas ofrecen todo lo necesario para desconectarse y descansar. Cada suite cuenta con un sommier king size y un colchón de resortes independientes de 35 cm de alto. A esto le sumaron un set de almohadas y almohadones de vellón siliconado súper abrazables y todo el conjunto te asegura un descanso entre nubes. «Para completar tu Experiencia Tantasiña para estas vacaciones de invierno sumamos salamandras a cada suite para que vivas un momento mágico disfrutando de un fuego acogedor, al abrigo de nuestras mantas de lana catamarqueñas, acompañado de un buen vino de Traslasierra», nos cuentan. Teléfono: (011) 158-993992.

Las cabañas de Tantasiña.

Villa Tulio. Monseñor de Andrea 1074, Tanti. El complejo de suites boutiques de Tanti no solo ofrece alojamiento y actividades, sino también cuenta con restaurante. Actualmente, tiene estas dos promociones llamadas «Escapadas de invierno», válidas hasta el 31 de agosto. Experiencia Villa Tulio: son cinco noches a $ 250.000 para dos personas e incluye: desayuno en su restaurante Agosto 1422, excursión por las sierras, picnic en las sierras, dos clases de yoga y meditación, un masaje descontracturante. Experiencia All Inclusive: son cuatro noches para dos personas por $200.000. Incluye: desayuno, almuerzo y cena (no incluye bebidas ni experiencias). Además, últimamente han sumado un espacio fitness al aire libre (incluido en la tarifa) y una cava de vino con incorporación de 10 etiquetas nuevas. Reservas: (0261) 153-676009.

Las habitaciones de Villa Tulio.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio