Upa! Sabores Serranos: la novedad en el Camino de los Artesanos de Villa Giardino

Upa! Sabores Serranos: la novedad en el Camino de los Artesanos de Villa Giardino

febrero 11, 2021
Noticias Generales

 

Una propuesta ideal para pasar las tardes degustando panificados, vermú y charcutería caseros.

 

En el Camino de los Artesanos de Villa Giardino, frente al Complejo Pueblo Nativo, abrió sus puertas una nueva propuesta gastronómica: Upa! Sabores Serranos, comandado por el chef Federico Massacesi.

“La propuesta está plasmada en un menú de platos sencillos, caseros, con sabores regionales y creativos”, cuenta Federico. La carta está dividida en segmentos de Picoteo, Sánguches, Pizzas a la pala, Dulces, Cafetería, Cervezas y Limonadas.

Las bebidas de Upa!

Entre los productos que se ofrecen se destacan la tabla de Charcutería de la casa (lomo horneado, crudo serrano madurado en tripa natural, queso criollo, frutos secos, vegetales encurtidos, pollo en escabeche, pan de campo y mayonesa casera), la Pizza Rellena (masa doble de fermentación lenta y masa madre, salsa casera, relleno de lomo horneado natural y quesos seleccionados, cubierta de cebollas) y la Chocorroba-torta (galleta de chocolate y algarroba, crema de dulce de leche y glaseado de cacao).

Por las tardes se puede disfrutar de una merienda o un vermú casero, que se sirve con platitos y soda. “La panificación es propia, y siempre hay pan casero, criollos o medialunas saliendo del horno”, comenta Federico.

El entorno natural también aporta lo suyo ya que cuenta con un gran parque y vista a las sierras.

Durante la temporada, Upa! estará abierto de lunes a viernes, de 17 a 24. Y sábados y domingos desde las 15.

Contacto

Upa! está en el Camino de los Artesanos de Villa Giardino, frente al Complejo Pueblo Nativo. Teléfono: (0351) 152-787539.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS