Único en Córdoba: Giraudo Equipamiento presenta Cucimix

Único en Córdoba: Giraudo Equipamiento presenta Cucimix

octubre 23, 2018
Noticias Generales

 

Giraudo Equipamiento continúa presentando Tecnologia aplicada a la Gastronomía. En este caso de trata de un horno italiano que trabaja de manera automática.

 

El miércoles 24 de octubre a las 15:15 hs se presentará la Cucimix 30 de  la marca italiana Firex, único equipo de estas características instalado en Córdoba, en Giraudo Equipamiento (Ismael Galindez 1175).

La demostración contará con la presencia de Valerio Zoccarato, representate de Firex en América Latina. En la misma, los participantes podrán cocinar conocer todos los beneficios de este tipo de equipamiento gastronómico.

¿Qué es Cucimix?

La CUCIMIX es un equipo polivalente que permite de trabajar automáticamente y sin supervisión constante de parte del  equipo de cocina y en menos de dos metros cúbicos.

Picadillos, risottos, sopas, guisos de carne, pasta, salsas, caramelizados, cremas, mermeladas, confituras, chocolate, salsas,  rellenos de pastas, verduras, aderezos… son solamente pocos ejemplos de las capacidades de CUCIMIX.

El equipo permite programar las cocciones y su paleta mezcladora, con temperaturas absolutamente precisas que van desde los 20 a los 200 grados, controladas permanentemente por dos sondas ubicadas en la base y en contacto con el producto. Sus paletas mezcladoras pueden programarse en ciclos de sentido horario y antihorario, homogeneizando la cocción y relevando esta tarea para optimizar su tiempo y resultado final.

Atributos

Seguridad, fiabilidad,  la mejor calidad del producto final, disponibilidad de los recursos humanos, ahorro de tiempo y materia prima, puedes resumir todas estas palabras con una sola: CUCIMIX.

Hacé clic y mirá un videl de la Cucimix

Para reservar lugares en la presentación comunicarseal los teléfonos (0351) 152-355418 y 154-405555. Por mail a ventas1@giraudoequipamiento.com.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS