Una fiesta en Lo de Villalpando

junio 29, 2012
Noticias Generales

 

Durante la Semana Gourmet habrá guitarreadas abiertas al público, además del menú promocional y un descuento especial la última noche.

 

Lo de Villalpando será una fiesta durante la Semana Gourmet, con guitarreadas informales abiertas al publico. Las mismas serán realizadas por músicos locales y durante los horarios de apertura del restaurante.

La Semana Gourmet tiene fecha de lanzamiento para el 23 de julio y Lo de Villalpando es uno de los restaurantes que ya están sumando sus menús para este recorrido gastronómico por la ciudad con precios promocionales. Este será el menú de la casa de cocina salteña:

MENÚ
. Entrada: Escabeche de vizcacha.  
. Plato principal: Estofado de cabrito.
. Postre: Quesillo con dulces regionales, higos en almibar, cayote con nueces, arrope de tuna.
Precio del menú: $80

Además, en el programa especial “La Noche de los Restaurantes” (el último día) ofrecerá un descuento especial a la carta del 30%.

La Semana Gourmet ya cuenta con sponsors como Bodega Santa Julia, Coca Cola, Villavicencio, Carpas La Alameda, Frigorífico Estancia La Trinidad, Asociación Hotelero Gastronómica de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo y Arquitectura Hugo Demarco.

Para inscribir tu restaurante a la semana gourmet, tenés que hacer clic acá: bit.ly/semanagourmet.

Si querés conocer más acerca de Lo de Villalpando y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá:
. Lo de Villalpando (General Paz)
. Lo de Villalpando (Ruta 20)

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS