Una aplicación para recorrer Córdoba

Una aplicación para recorrer Córdoba

septiembre 30, 2014
Noticias Generales

 

La Agencia Córdoba Turismo lanzó una aplicación para dispositivos móviles para conocer destinos y actividades turísticas en la Provincia.

 

La Agencia Córdoba Turismo lanzó, en el Día Internacional del Turismo, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que será una nueva manera de recorrer y disfrutar de las bellezas de toda la Provincia.

La aplicación, denominada Córdoba Turismo, ya está disponible para ser descargada desde los principales stores de los dispositivos móviles Android, Apple y BlackBerry 10.

Esta APP contiene información sobre los destinos cordobeses y actividades turísticas, como así también presenta fotografías, noticias y datos de interés para aquellos que deseen aprovechar al máximo el turismo en la provincia de Córdoba.

Además, ofrece información geo-referenciada de las localidades turísticas a partir de Google Maps, atractivos y actividades para realizar en todo el territorio provincial y permite consultar recorridos desde una ubicación hasta el destino de interés utilizando la funcionalidad GPS del dispositivo móvil.

Permite a los usuarios acceder a información turística de toda la provincia y tenerla disponible siempre con ellos a partir de sus teléfonos móviles o tablets, siempre con la finalidad de brindarle un beneficio al turista que le permita sacar el mayor provecho a sus vacaciones en Córdoba.

 Los links de descargas de la APP están en un banner en www.cordobaturismo.gov.ar o bien directamente desde los links de las siguientes plataformas:

 
https://itunes.apple.com/us/app/cordoba-turismo/id906200083?mt=

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speryans.CordobaTurismo


http://appworld.blackberry.com/webstore/content/59934722/?lang=en&countrycode=AR

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS