https://www.circuitogastronomico.com/

Un regalo “gurmet” que no falla para el Día del Padre

Dentro de dos domingos se celebra el Día del Padre. ¿Querés regalar algo que no falla a un precio excepcional? Apurate a reservar una de las cajas temáticas de La Gurmet.

La caja La Gurmet Especial Día del Padre incluye un vino Trumpeter Reserva de 750 ml para maridar con uno de los mejores salames de Colonia Caroya, un queso cordobés de larga maduración, unas deliciosas berenjenas al ajo negro y un jamón cocido estilo alemán de lo más destacado de la charcutería local. 

Los cinco productos, en un elegante estuche de cartón para regalo cuestan $ 30.000. Pero como si fuera poco, la caja incluye también un voucher de $ 10.000 para aplicar en una compra mayor en el bazar de campo La Cautiva.

Si la querés a domicilio, la caja se distribuye el jueves 13 y viernes 14 de este mes por $ 3.500 en toda ciudad de Córdoba o podés retirarla de la distribuidora Gente Amiga (24 de Setiembre 1989), sin costo de envío.

El detalle de la caja

  • Salame de Caroya Provin Il Salam de 160 grs. envasado al vacío
  • Queso duro Laguna de Pre Vert con 1 año de estacionamiento x 250 grs. 
  • Jamón Feteado Nuevo Munich x 120 grs.
  • Escabeche de Berenjenas al Ajo Negro Pepper & Co, x 360 grs. 
  • Vino Trumpeter Reserva x 750 ml
  • Voucher La Cautiva Bazar de Campo valor $ 10.000 para una compra mínima de $ 20.000

Reservala aquí. ¡hay cupo limitado!

La caja La Gurmet Día del Padre es una edición especial que se suma a la caja mensual que este mes se distribuye los días 27 y 28 de junio. Más info en www.circuitogastronomico.com/tienda o al WhatsApp 351 63 66061

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio