https://www.circuitogastronomico.com/

Un programa de radio cordobés dedicado al vino ganó el Martín Fierro Federal

Fue una noche movida la del sábado. Las redes de los colegas y amigos nominados en los Martín Fierro Federales estaban a full de historias y contenidos en general sobre esta noche de gala en Buenos Aires.

Y por suerte Córdoba tuvo una buena performance en general en la 32ª edición de estos premios, desarrollados en la Usina del Arte porteña.

Una de las mayores alegrías en el ambiente gastronómico y enófilo local, fue sin dudas la que generó el premio al programa Más vinos que nunca, que se emite hace 10 años en Radio Continental Córdoba (FM 103.5).

El envío es conducido por Cristian Lesta, Dario Le Bihan y Pablo Altamirano. Hasta hace muy poco también participaba Judith Barengo. ¡Felicitaciones!

Dario Le Bian, Judith Barengo y Pablo Altamirano.

Otros ganadores cordobeses

A la hora de reconocer a las producciones de radio y televisión del interior del país, APTRA premió con el Martín Fierro Federal de Oro a Encuarentenados, la serie de ficción protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago (Telefe Córdoba), y a programas de los humoristas El Flaco Pailos y Chichilo Viale.

Pailos recibió el reconocimiento a humorístico en radio por El mañanero del Flaco, que se emitió en FM 105.3 (Radio JaJa). Los otros cordobeses ganadores fueron Incorregibles (Canal 10, en entrenamiento de TV) y Despertate (Telefe Córdoba, en Informativo de TV).

Encuarentenados, Incorregibles y Despertate son realizaciones de Ideas HD, la productora que también está detrás de Encendidos Tv, el programa en el que participa Circuito Gastronómico con un segmento los días viernes.

Para escucharlo

En este 2023, Más Vinos que Nunca cumple 10 años. Se emite los jueves de 21 a 23 Radio Continental Córdoba (FM 103.5). Conducen Cristian Lesta, Dario Le Bihan y Pablo Altamirano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio