Un Día de la Madre muy dulce con el especial de La Pastelería

Un Día de la Madre muy dulce con el especial de La Pastelería

octubre 16, 2019
Noticias Generales

 

Descubrí la propuesta para agasajar a las mamás y disfrutar de una merienda única con una torta muy especial y surtido de masas dulces.

 

Un festejo del Día de la Madre sin algo dulce para compartir no sería un festejo completo, por eso La Pastelería tiene una propuesta muy especial para agasajar a las mamás.

La Pastelería es un emprendimiento personal que nació con la idea de brindar algo diferente dentro de la pastelería clásica, tanto en sabores, decoración y presentación de los productos. Todo lo que ofrece es de elaboración propia y se utiliza materia prima de excelente calidad. Además, pone especial cuidado en los detalles y en las necesidades y gustos particulares de los clientes.

Para el Día de la Madre, ofrece un “pack” especial: una torta en forma de corazón -con toques de limón y frutos del bosque- que va acompañada con un extra de galletas vienesas y un surtido especial para disfrutar en una hermosa tarde familiar.

Otras propuestas

Los productos más solicitan a La Pastelería son sus tortas, que se personalizan según lo que pide cada cliente. Y su propuesta en pastelería dulce se completa con tartas, alfajores y servicio de mesa dulce. Además, cuenta con servicio de catering salado y cajas de picadas para regalar, muy completas, que traen fiambres, quesos, frutas y panes caseros.

La Pastelería trabaja con materia prima de primera calidad y poniendo mucho esmero en el aspecto visual de sus productos. El resultado son elaboraciones con aromas que evocan agradables recuerdos, colores que invitan a la alegría y sabores que nos harán desear “un poquito más”.

Para que tengas en cuenta para los eventos que se vienen en esta última etapa del año, La Pastelería ofrece opciones de tardes de té acompañadas por bocaditos dulces, variedad de tartas y tortas con una increíble variedad frutal.

El emprendimiento está preparado para atender empresas, eventos familiares, casamientos y cualquier otro cliente que solicite sus servicios.

 

 

Para realizar tus pedidos:

Tel.: 3517136226 (Leonora Reyna) – 3512137302 (Marisol Almirón)

Mail: lapasteleriaeventoscba@gmail.com

Instagram: @la.pasteleria.cake.catering

Facebook: @DeliciousPasteleriaArtesanal

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más
  • Los menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zonaLos menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zona Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Hacé clic en cada zona para ver los menús especiales que ofrecerán los restaurantes. Centro y zona… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: De Jueves a Domingo…Semana de la Hamburguesa 2021: De Jueves a Domingo hay 2x1 Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos (clic en el nombre para tener más datos) que del jueves 23 al domingo… Leer más