https://www.circuitogastronomico.com/

Un detalle único: la chocolatería de Basel para tus eventos

Basel Chocolatería cuenta con una línea especial de bombones de autor y chocolate por corte para eventos sociales y corporativos.

Se trata de la “Línea Signature”, una propuesta donde cada cliente puede inspirarse y diseñar su colección personalizada combinando colores y sabores contando con una experiencia única para que cada evento sea un momento inolvidable.

Algunas de las variedades de Basel.

Los productos

Dentro de esta selección especial, se pueden elegir bombones de autor, que son una de las joyas más preciadas de la colección en Basel Chocolatería y unos de los más elegidos para regalar.

«Los colores, los sabores, la excelente calidad de nuestro chocolate y la elaboración artesanal hacen que sea un producto ideal para una ocasión especial», dicen desde la chocolatería.

Acerca de esta propuesta especial para eventos, nos cuentan: «Creamos junto a nuestro cliente una colección única de bombones y chocolates diseñados especialmente para esa ocasión especial. Juntos diseñamos y creamos los sabores y colores para que tu mesa tenga un toque de sofisticación y elegancia«. 

Esta línea de Basel está pensada para todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos: bodas, cumpleaños, reuniones, regalos empresariales y hasta para darse un gusto en algún momento.  

Muchas variedades de chocolates.

Contacto

Para realizar consultas o encargar sus productos, se pueden contactar a través de su cuenta de Instagram: @baselchocolate, a través de WhatsApp: 3512317922 o de su tienda virtual: https://pedix.app/baselchocolateria/

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio