https://www.circuitogastronomico.com/

Ultracongelados: ¿Te gustan las medialunas de manteca o de grasa?

De a pocos nos empezamos a despedir del verano y llega la temporada de los desayunos y las meriendas calentitas acompañadas de algo rico para comer.

Por eso, Delicias Argentinas, la empresa de panificación y pastelería ultracongelada destinada a hogares y locales gastronómicos, ofrece sus variedades de medialunas y criollitos.

De la mano de su fabricante Icedream, la empresa cuenta con medialunas de manteca y de grasa. Buscando generar la diferencia de productos, elaboran medialunas de hojaldre con base de manteca, endulzadas con miel y azúcar y elaboradas con la más refinada harina.

“Además, ofrecemos dos productos diferenciales para el mercado cordobés, como es la medialuna de grasa y el criollito de hojaldre, también con base en materia grasa”, cuentan desde Delicias Argentinas y agregan: “Todos nuestros productos están fabricados bajo los más estrictos procesos y certificados en normas de calidad premium”.

Contacto

Para conocer sus productos, los locales gastronómicos pueden contactarse para que les hagan llegar una demostración y sean asesorados mediante su equipo comercial. Contacto comercial: (0351) 153-640697 o escribí a [email protected]

Web: www.deliciasargentinas.com.ar / www.frozenfood.com.ar (fábrica)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio