https://www.circuitogastronomico.com/

Últimos días para viajar con PreViaje 5: seis lugares aprovechar el beneficio

Ya está en marcha la quinta edición del programa PreViaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que reintegra el 50% (70% en el caso de jubilados) de lo gastado en turismo.

Si todavía no sabés bien cómo funciona, te dejamos toda la data en esta nota. También tenés que saber que termina el próximo jueves 7 de septiembre, por lo que queda poco tiempo para programar ese viajecito soñado aprovechando el beneficio.

Para ayudarte en esta tarea, te recomendamos una serie de alojamientos que están adheridos al programa dentro de la provincia de Córdoba.

Punilla

Eleton Resort & Spa. Virgilio & Constantinopla, Villa Carlos Paz. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que cuenta con una amplia variedad de servicios: restaurante, bar, piscina, spa y hasta teatro. Teléfono: (03541) 155-84066.

Las increíbles instalaciones de Eleton.

Portal del Lago. Gobernador Álvarez 600 esq. J. L. Cabrera, Villa Carlos Paz. Este es un tradicional hotel de Carlos Paz preparado para relajarse y pasarla bien. Cuenta con spa, restaurante y todos servicios para una estadía confortable. Teléfono: (03541) 42-4931.

Relax asegurado en Portal del Lago.

La Guarida. Los Terrones 1008, Capilla del Monte. Es un hotel pensado para parejas, amigos/as, para encontrar tranquilidad y relajarse en un entorno agradable y con vistas increíbles. Teléfono: (0351) 153-590059.

El spa de La Guarida.

Traslasierra

Aráoz de Lamadrid. Calle s/n, camino al Champaquí, San Javier. La naturaleza, el arte, los buenos vinos y la gastronomía son los pilares fundamentales de este hotel y bodega inmerso en el valle de Traslasierra. Cuenta con seis habitaciones dobles y una cabaña para cinco personas. Además de 13 hectáreas para recorrer y disfrutar del paisajismo y el monte nativo. ¡Toda una experiencia! Teléfono: (011) 155-9110257.

La pileta de Aráoz de Lamadrid.

Tantasiña Cabañas Suite de Montaña. Achiras Arriba, San Javier. El valle de Traslasierra cobra valor desde la vista de estas cabañas tipo suite del complejo Tantasiña. Alejado de los grandes poblados, cada uno de sus espacios está pensado para incentivar el descanso y el relax. Teléfono: (011) 158-993992.

Las cabañas de Tantasiña.

Sierras Chicas

Estancia La Paz. Ruta E-66, km 41, Ascochinga. Elegido recientemente como “Mejor alojamiento boutique” en la Encuesta Anual de CG, esta estancia de lujo ofrece la posibilidad de jugar al golf, hacer cabalgatas y saborear su gastronomía. Teléfono: (03525) 49-2655.

El casco de la Estancia y sus alrededores.

Si tenés más dudas, entrá a la web oficial de PreViaje y ahí encontrarás toda la info.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio