https://www.circuitogastronomico.com/

Últimas semanas para inscribirse en el Prix Baron B – Édition Cuisine

El viernes 21 de julio finaliza la etapa de convocatoria y postulación para la quinta edición del Prix Baron B – Édition Cuisine, la iniciativa de Baron B que busca destacar desde el 2018, la excelencia de los mejores proyectos gastronómicos integrales del país por su visión transformadora, destacando a quienes priorizan esta búsqueda a través de las materias primas, la innovación técnica, y su relación con el entorno.

Para esta quinta edición, integran el jurado: Mauro Colagreco, presidente del jurado y ganador de seis estrellas Michelin -tres por su multipremiado restaurante Mirazur, una por su nuevo restaurante Ceto ubicado también en la Costa Azul y otras dos por Côte en Bangkok y The K en Suiza; la chef brasileña Manoella «Manu» Buffara, distinguida como la Mejor Chef Femenina en Latinoamérica en 2022; el reconocido Pablo Rivero, empresario gastronómico y sommelier, creador de “Don Julio” y “El Preferido”; y Martín Molteni, quienes evaluarán todos los proyectos que se inscriban.

El premio contará con las siguientes etapas:

-Convocatoria y postulaciones: desde el 22 de mayo hasta el 21 de julio en www.baron-b.com.ar/inscripciones/.
-Anuncio de los tres proyectos finalistas: 1 de agosto.
-Evento final y anuncio del ganador del “Prix de Baron B – Édition Cuisine 2023”: 8 de septiembre.

El ganador será premiado con un corcho bañado en oro tallado por el orfebre argentino, Juan Carlos Pallarols. Además, viajará a Francia para poder realizar una pasantía de una semana en Mirazur, el mejor restaurante del mundo, de la mano de Mauro Colagreco. Habrá un premio económico de $1.000.000 para el ganador y de $550.000 para los otros dos proyectos que lleguen a la final.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio